viernes, 17 de febrero de 2012

Mati y sus mateaventuras

Este es el título de un blog creado por Clara Grima Ruiz y Raquel Garcia Ulldemolins  para la enseñanza de las matemáticas. Ha sido considerado el mejor blog 2011 en el ámbito de la educación. 
Sus autoras lo presentan así:
"Me llamo Matemáticas, pero todos me llaman Mati, se ve que les da menos miedo y les gusta más. Aunque no me veas, estoy en todas partes y te puedo explicar el porqué de muchas cosas que están a tu alrededor. ¿Me acompañas? Tengo dos amigos muy curiosos, Sal y Ven, son hermanos y dueños de Gauss, el perro más listo de todos los perros. Estos dos amiguitos siempre están preguntando cosas y vendrán con nosotros en nuestras aventuras. Las mates de estas historias son cosa de Clara y los dibujos los hace Raquel".

Desde aquí felicitamos a sus autoras y agracemos su aportación. 
Para entrar pincha en la imagen:


No hay comentarios: