jueves, 28 de marzo de 2019

ESTUDIO DE UNA OFERTA RARILLA...


Hoy he visto esta oferta real en un comercio. Me parece un poco liosa dado que en la oferta aparecen varias cifras, aparecen dos tipos de ofertas, aparecen las cifras en distintos tamaños y colores...
En defintiva, al final no la compré porque no me pareció tan barato.  Pero creo interesante verla con atención.

Me podrías decir...
a) ¿Cuanto me costaría una cerveza?
b) ¿Cuánto me costaría una cerveza con la oferta de la segunda al -50%?
c) ¿Cuánto me costarían dos cervezas con la oferta de la segunda al -50%?
d) ¿Cuánto me costaría una cerveza con la oferta cupón de la segunda al -70%?
e) ¿Cuánto me costarían dos cervezas con la oferta cupón de la segunda al -70%?
f) ¿Cuánto me costarían dos paquetes de cuatro cervezas con la mejor opción?
g) ¿Cuánto me costarían tres cervezas con la mejor opción?
h) ¿Crees que las operaciones están bien calculadas en la oferta?

Luego me ha picado la curiosidad y he visto su precio en otro supermercado...





... ¿Qué piensas después de haber realizado todos los cálculos anteriores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario